Mi Casita Curly - Algete, Madrid
Dirección: C. los Pazos, 2, 28110 Algete, Madrid, España.
Teléfono: 671871391.
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Sanitario, Se recomienda concertar cita, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de Mi Casita Curly
⏰ Horario de Mi Casita Curly
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Mi Casita Curly es un establecimiento situado en la calle los Pazos número 2, en Algete, Madrid, España. Este lugar es ideal para aquellas personas que buscan un servicio de peluquería de calidad y con un trato exquisito. Puedes contactar con ellos mediante el teléfono 671871391, sin embargo, no se proporciona una página web.
El establecimiento se distingue por sus especialidades en el ámbito de la peluquería. Además de esto, cuentan con sanitario y te recomiendan concertar una cita previa para garantizar tu lugar y evitar esperas. También aceptan tarjetas de crédito como método de pago.
Con una media de opinión de 4.8/5 según Google My Business, se puede afirmar que Mi Casita Curly es muy valorado por sus clientes. Este alto índice de satisfacción se debe a varios factores, entre ellos, el trato tan personalizado que dispensan a sus clientes, haciendo que se sientan realmente cómodos.
En palabras de una de sus clientas, Támara se encarga de atender a cada detalle, ofreciendo consejos valiosos que sus clientes están deseando poner en práctica. Además, sabe explicar todo de manera clara y concisa, resolviendo cualquier duda que pueda surgir.
Esta peluquería no solo se destaca por su calidad en el servicio, sino también por su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente, especialmente para aquellos que van con niños, ofreciendo una experiencia tranquila y sin estrés para toda la familia.