rested skin studio - Huntsville, Alabama
Dirección: 3609 Memorial Pkwy SW Suite A2, Huntsville, AL 35801.
Teléfono: 2563845111.
Página web: restedskinstudio.com.
Especialidades: Esteticista facial.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Se recomienda concertar cita, Cheques, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de rested skin studio
Horario de rested skin studio
- Lunes: 1–4 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–4 p.m.
- Jueves: Cerrado
- Viernes: 10 a.m.–4 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–4 p.m.
- Domingo: Cerrado
Rested Skin Studio es un salón de estética facial ubicado en 3609 Memorial Pkwy SW Suite A2, Huntsville, AL 35801. Puedes contactarlos al número de teléfono 2563845111 o visitar su página web restedskinstudio.com para obtener más información.
Este estudio se especializa en estética facial y es atendido por una mujer empresaria que ha creado un espacio amigable y seguro para todos. Rested Skin Studio cuenta con estacionamiento y espacio accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios y sanitarios unisex. Además, es un lugar que apoya y respeta a la comunidad LGBTQ+ y es un espacio seguro para personas transgénero.
Si estás buscando un lugar para consentirte y cuidar tu piel, Rested Skin Studio es una excelente opción. Ofrecen una variedad de servicios de estética facial que te ayudarán a lucir y sentirte mejor. Se recomienda concertar una cita previa para asegurar tu lugar y disfrutar de una experiencia relajante y rejuvenecedora.
Los clientes de Rested Skin Studio han dejado excelentes opiniones sobre el servicio y la atención recibida. Según Google My Business, este estudio tiene una opinión media de 5/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes.