The Salon - Santa Ynez, California

Dirección: 3669 Sagunto St #105, Santa Ynez, CA 93460.
Teléfono: 8056932176.
Página web: thesalonsyv.com.
Especialidades: Centro de estética, Spa terapéutico.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de The Salon

The Salon 3669 Sagunto St #105, Santa Ynez, CA 93460

Horario de The Salon

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: Cerrado

The Salon, ubicado en la dirección: 3669 Sagunto St #105, Santa Ynez, CA 93460, es un centro de estética y spa terapéutico que ofrece una variedad de servicios para satisfacer tus necesidades de cuidado personal.

Puedes comunicarte con ellos al teléfono: 8056932176 o visitar su página web: thesalonsyv.com para obtener más información.

Una de las características más destacadas de The Salon es que ofrecen servicios en el lugar, lo que significa que puedes disfrutar de una experiencia relajante y rejuvenecedora sin tener que salir del salón. Además, el lugar es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para su comodidad.

The Salon recomienda concertar una cita previa para garantizar la disponibilidad de tu servicio preferido y optimizar tu tiempo. Aceptan diferentes métodos de pago, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y crédito.

Hasta el momento, The Salon no tiene opiniones en Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor decisivo a la hora de considerar sus servicios, ya que la calidad de sus instalaciones y la atención de su personal hablan por sí solas.

Subir